lunes, 20 de febrero de 2012

QUEDO SUSPENDIDA LA NOCHE DE CARNAVAL PREVISTA PARA HOY



La Municipalidad de Florencio Varela informa que con motivo de las precipitaciones caídas en las últimas horas y las malas condiciones climáticas previstas para esta noche, se decidió suspender la jornada de carnaval programada para hoy en el predio de avenida Thevenet y Alfonsina Storni.




Con motivo de las suspensiones de la segunda y tercera noche de los Carnavales Varelenses, el Municipio decidió agregar una fecha para el próximo viernes 24, además de la ya prevista del domingo 26 del corriente mes.



Vale recordar que la gran fiesta popular comienza a partir de las 20 horas, con el desfile de las cuatro comparsas locales: Piripipí, Marimar, Varela La y Brillos del Sur.



Varela en el Primer Carnaval Federal Latinoamericano y Popular



Las comparsas varelenses estarán presentes el próximo sábado 25 de febrero en la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal, para participar del primer carnaval latinoamericano organizado por el Gobierno Nacional. Allí se reflejará las celebraciones típicas de las regiones argentinas y de más de una docena de países del continente, durante el 24, 25, 26 y 27 de este mes, con unos 20 mil participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario