viernes, 17 de febrero de 2012

Nievas al asumir como Jefe de la Policia, recurrió a las mismas promesas

Se cumplió ayer por la mañana el acto de asunción del nuevo Jefe de la policía para los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.  Raúl Hipólito Nievas, en sus declaraciones de rigor tras hacerse cargo confirmó a los Jefes cada Distrito, como así también a cada uno de los comisarios.
- Prometió reunirse con los miembros del Departamento Judicial y con los Intendentes para trabajar en forma conjunta en la prevención y el combate del delito; dijo.



- La otra promesa es que la policía estará equipada con más patrulleros y más insumos, aunque no se detuvo a brindar detalles de los alcances de sus palabras.





El recambio de Pablo Otero por Raúl Nievas, en Quilmes ocurre en el marco de otros al menos 25 jefes policiales que fueron desplazados en estos días, por decisión del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires.



La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y las Jefaturas Departamentales de San Martín, Quilmes, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca; en tanto, Claudio Illunday asumió como nuevo jefe de Tandil en lugar del comisario inspector David Tifner.



También fue desplazado de su cargo el comisario inspector Mario Briceño, cuestionado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.



Por su parte, Lorenzo Velázquez dejó Mar del Plata y su puesto fue ocupado por Fabián Perroni, hasta ayer titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.



Por último, el comisario inspector Gustavo Maldonado llegó a Bahía Blanca en reemplazo de Abel Maggi, quien hace un mes asumió en la Jefatura de Seguridad Interior Sur.



El ministro Ricardo Casal también dispuso la salida del jefe de la Policía Buenos Aires 2 y en las divisiones de Drogas Ilìcitas de Mercedes, Morón, Junín, San Martín, Lomas de Zamora, San Isidro, La Matanza, Azul y Quilmes.



En este último caso, Pablo Otero, hasta ayer Jefe local, pasó a desempeñarse como Secretario General de la Fuerza.

PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario