sábado, 18 de febrero de 2012

MUGRE POR TODOS LADOS EN LA ESTACION

Desde hace tiempo, el aspecto que presenta las cercanías de la estación ferroviaria es realmente deplorable.
Aguas servidas, detritos, pérdidas de agua que emanan desde diversos locales allí instalados residuos arrojados –y no levantados ni limpiados- por doquier, además de diversos perros que pululan por allí, es el triste panorama que se puede observar en cualquier recorrida diaria por el lugar. En especial ello sucede en el paso peatonal existente a la altura de la calle Alberdi y Perón.


Si cualquier peatón intenta cruzar por ese lugar cualquier día de lluvia, ello puede resultar casi una misión imposible. Charcos convertidos en virtuales lagunas u ollas que deben esquivarse a los saltos, debido a que el agua pluvial no drena producto de «las obras» de cemento (mal hechas, obvio) que impiden que el líquido se escurra hacia algún cauce natural.

Semanario LA COLMENA

1 comentario:

  1. NO SOLO LA ESTACIÓN ESTÁ LLENA DE MUGRE, POR DONDE UNO CAMINE HAY MUGRE, ES CIERTO QUE LA GENTE TIRA PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE DESDE LA MUNICIPALIDAD NO SE HACE NADA PARA MANTENER EL DISTRITO EN CONDICIONES DE HIGIENE. ASOMBRA A LOS VISITANTES QUE LLEGAN EL GRAN ABANDONO A QUE SOMOS SOMETIDOS POR PARTE DEL MUNICIPIO PERO OJO LAS TASAS HAN SUBIDO Y MUCHO PERO EL INTENDENTE Y SU GABINETE AÚN NO HAN ENTENDIDO QUE SUS CARGOS SON POLÍTICOS Y QUE NO SE PUEDEN CONSIDERAR DUEÑOS DEL DISTRITO. QUE BIEN HARÍAN EN IMITAR A ALGUNOS DISTRITOS DONDE EL PROGRESO SE NOTA Y NO JUSTIFICAR SU INEPTITUD PARA LA GESTIÓN. NO SOMOS PELOTUDOS AUNQUE USTEDES SEÑORES GOBERNANTES LO CREAN Y MERECEMOS VIVIR EN UN DISTRITO LIMPIO .SI, MIREN QUE POCO LES PEDIMOS, LIMPIO SI ES QUE CONOCEN ESTE TÉRMINO. PARA ELLO NO SE NECESITA MUCHO.

    ResponderEliminar