jueves, 23 de febrero de 2012

La Mississippi tocó en Bariloche

La Mississippi en Bariloche.


El sábado pasado, en el gimnasio del colegio Don Bosco, se llevó adelante una nueva jornada del Circuito Turístico Cultural Verano 2012 con la presencia de La Mississippi
La fiesta comenzó pasadas las 17hs en el Centro Cívico con la murga del Bº Nueva Jamaica, llamados “Los Herederos de Kazó”. Un espectáculo imperdible que continuó en el gimnasio del colegio Don Bosco con la música de la mano de los locales Sr. García. La segunda banda local en subirse al escenario fue Blusers, que hizo vibrar a los seguidores barilochenses.

Por último, la presentación de La Mississippi. Poco después de las 21hs hizo su aparición en el escenario para delirio de los presentes. Lo primero que se escuchó fue el clásico “Buenas noches, Bariloche...”, pronunciado por Ricardo Tapia, líder de La Mississippi. También se refirió al coraje del pueblo barilochense al destacar que “Bariloche es irrompible”.

Esta banda nacida en Florencio Varela llenó de blues el gimnasio del colegio Don Bosco y los presentes pudieron disfrutar de un show espectacular de una de las banda más emblemáticas de este género en nuestro país. Durante su espectáculo en San Carlos de Bariloche repasaron clásicos inolvidables de estos veintitrés años de vigencia. La Mississippi se formó en el año 1999 y han llevado el blues a todos los rincones de la Argentina y países como Uruguay, Paraguay, Brasil, España y Colombia.

El Circuito Turístico Cultural Verano 2012 tendrá su continuidad el sábado 3 de marzo, donde actuarán el Chango Spasiuk y Tonolec. Es importante destacar que en todos los casos, los artistas invitados están acompañados por músicos locales.

Vale recordar que el Circuito Turístico Cultural Verano 2012 cuenta con el apoyo y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.
 
El Ciudadano - Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario