miércoles, 29 de febrero de 2012

La Fiesta Verde ofrecerá kits de frutas, verduras y alimentos a bajo costo



Son ya 400 los productores varelenses que pondrán toda la carne al asador: ofrecerán sus productos a bajo precio, y con indicaciones nutricionales de todos los productos. Par irse preparando.
Los productores frutihortícolas de Florencio Varela ultiman detalles para llevar a cabo en conjunto con el Municipio, la \"Fiesta Verde\" el fin de semana del 10 y 11 de marzo, en la sociedad de Fomento Villa San Luis (Avenida Los Inmigrantes entre las calles 1387 y 1379).

El intendente varelense, Julio Pereyra reunió a los productores e hizo hincapié en que el evento se desarrollará con el objetivo principal de promocionar una buena alimentación que conduzca a una vida más saludable.

También se impulsará el crecimiento del mercado interno, el comercio justo y el fortalecimiento de la producción local. Por ello, se venderán kits de verduras, frutas y alimentos sanos a bajos costos, de la mano directa de los productores con la correspondiente información nutricional y se expondrán diferentes opciones alimenticias, con cocineros que brindarán nuevas recetas para poner en práctica e incorporar a la dieta cotidiana.

Entre los stands se encontrarán hortalizas, hierbas aromáticas, conservas y dulces, hongos, huevos, miel y quesos, productos medicinales y carnes de cerdo, conejo y ñandúes, entre otras cosas.

PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario