martes, 28 de febrero de 2012

JULIO PEREYRA EN LA SEGUNDA NOCHE DE LOS CARNAVALES VARELENSES


Se llevó a cabo la segunda noche de Carnavales Varelenses 2012, con la presencia de un multitudinario público, entre familias, grupos de amigos, funcionarios e invitados.
A poco de llegar a los diez años de carnavales varelenses en el distrito (esta fue la novena edición consecutiva), el intendente Julio Pereyra observó atentamente las escuadras, batucadas y carrozas y saludó desde el palco principal, al que concurrió con su señora esposa la Dra. Natalia Salas y su hijo Mateo.


El evento, que fue declarado de interés provincial y municipal, contó con la especial participación de cuatro bellas y famosas mujeres argentinas que acompañaron cada una de las carrozas principales de las comparsas: Claudia Fernández en Marimar, Pamela Sosa en Varela La, Claudia Ciardone en Brillos del Sur y Belén Francese en Piripipí.

La simpatía y los representantes varelenses danzaron durante todo el recorrido desde la avenida Thevenet y Alfonsina Storni donde fueron agasajados con aplausos de grandes y chicos, que se contagiaban con los bailes en las gradas dispuestas para su comodidad y seguridad.

Últimas noches

El próximo fin de semana, el viernes 2 y el sábado 3 de marzo, se llevarán a cabo la tercera y la cuarta noche de Carnavales Varelenses 2012, donde se espera que haya la misma o más concurrencia que anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario