martes, 28 de febrero de 2012

JULIO PEREYRA: “EN ESTOS DÍAS RECORDAMOS QUE LA BANDERA NOS CUBRE A TODOS COMO UN INSTRUMENTO DE UNIÓN”

Durante el acto en conmemoración al bicentenario de la creación del Pabellón Nacional y primera jura a la bandera, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra resaltó la importancia de “comprender que los argentinos somos dueños de nuestro propio destino: es el país quién decide con principios claros y no hay decisiones del extranjero”.


“La bandera, de alguna manera, somos todos nosotros, construyamos historia”, señaló Pereyra durante acto oficial realizado esta mañana en el Monumento a la Bandera, ubicado en Av. San Martín y Castelli, donde asistió acompañado del diputado nacional Carlos Kunkel, la senadora provincial Cristina Fioramonti y el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud.

Kunkel, por su parte, hizo un repaso histórico y destacó: “nuestros próceres fueron hombres que nos permitieron ser independientes de toda dominación extranjera, y eso debemos hacer, expresarnos con sinceridad y poner en claro las ideas para seguir construyendo futuro”.

En el encuentro que contó con la presencia de autoridades de las fuerzas de seguridad, la salud y la educación, de los ex combatientes de Malvinas y de los Bomberos Voluntarios entre otras instituciones, se izó la bandera mientras Eliana Sosa cantó el Aurora emocionando a todos y todas.

Tras la entonación del Himno Nacional, el padre Jorge Angeli, de la parroquia San Juan Bautista, dio la bendición y destacó la importancia de la inclusión que significa la insignia patria en los tiempos que corren.

Por último, se hizo entrega de un presente floral, ubicado al pie del Monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario