viernes, 17 de febrero de 2012

INTERVENCIÓN MUNICIPAL TRAS EL CORTE DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL CENTRO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el servicio de energía eléctrica en el Centro se está restableciendo paulatinamente y que pasadas las nueve de las mañana ya se encontraba en un 90 por ciento en funcionamiento. El corte de energía ocasionado en la zona se produjo por el incendio de ayer por la tarde ocurrido en una cámara, ubicada en Castelli entre Av. San Martín y 25 de Mayo, la cual suministraba luz en la zona.


Tras dicho incendio, Edesur instaló un grupo electrógeno y comenzó a restablecerse el servicio.

Cabe destacar que, de manera inmediata el municipio convocó al ENRE y Ministerio de Planificación de la Nación, las áreas de Seguridad, Defensa Civil y Tránsito de esta administración para garantizar la seguridad en la zona.

En tanto desde la Secretaría de Salud se recorrió las inmediaciones del lugar para llevar tranquilidad y constatar que las emanaciones producidas por el incendio no afectaron a la salud de los vecinos.

Esta mañana equipos de Edesur y ABSA trabajan en Av. Zensabello y Ruta 36 para restablecer el servicio en fases del barrio Presidente Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario