viernes, 24 de febrero de 2012

INTENSIFICAN LOS CONTROLES EN LAS FERIAS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que vienen realizándose en el distrito, a fin de resguardar la seguridad comercial y alimentaria de los vecinos varelenses, en los últimos días se intensificaron los controles en las ferias francas por parte de inspectores municipales.

De esta manera, inspectores municipales estuvieron en las ferias de los barrios Bosques Norte, La Curva, Santo Tomás, Martín Fierro, Carolina II y El Rocío a fin de constatar que se cumplan las normativas vigentes, y regular el funcionamiento de las mismas.



Asimismo, se clausuró una verdulería por falta de habilitación en el barrio López Romero.



Los controles continuaron en la vía pública del centro comercial para erradicar los puestos de comida, secuestrándose la mercadería que atentaba contra la salubridad pública.



Además, se realizaron inspecciones en piletas a fin de garantizar el buen funcionamiento de las mismas y controlar el cumplimiento del Decreto 3181 en Naturaleza Viva, Villa Borghesi, y Los Dos Molinos.



Cabe mencionar que en este periodo se realizaron 125 inspecciones de las cuales se labraron 49 actas de notificación, 15 actas de comprobación, y 12 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito.



Asimismo se visitaron 3 comercios a los efectos de regularizar situación comercial. Se contestaron 4 oficios emitidos por juzgados locales y se dió respuesta a 14 denuncias ingresadas por el sistema Call Center de Atención al Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario