lunes, 27 de febrero de 2012

Iñaqui Urlezaga en el Día de la Mujer en Florencio Varela

Florencio Varela celebrará el Día de la Mujer durante todo marzo, con la presentación estelar del bailarín Iñaqui Urlezaga el sábado 10. Día a día, habrá espectáculos, talleres y encuentros de los cuales podrán disfrutar grandes y chicos.




Del 1º de marzo hasta el 14 de abril se podrá visitar la muestra \"Mujeres_ por amor y convicción\"¬, de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados de 14 a 18, en el Museo y Archivo Histórico municipal (25 de Mayo y Chacabuco).

Serán expuestos tres trabajos:

1. \"Ellas saben (dos)\", de la artista Celina Lacay.

2. Muestra fotográfica: gigantografías que reflejan el dolor y coraje de las madres. Procedencia: Comisión Provincial por la Memoria. Museo de Arte y Memoria.

3. \"Mujeres de la Patria Siglo XX\": Banners con contenido histórico e ilustraciones sobre seis mujeres que durante el siglo XX aportaron su esfuerzo y energía en beneficio de nuestra patria. Procedencia: Museo Banco Provincia, Centro de Estudios e Investigación Dr. Arturo Jauretche.

Sábado 3 de marzo a las 18.30: 1º Encuentro del Tarumá Literario. Participarán alumnos del taller de teatro a cargo de Roberto Cesan, con una interpretación de poemas y escenas de obras teatrales. En la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Jueves 8 de marzo a las 20: Muestra homenaje por el \"Día internacional de la Mujer\". Participarán artistas varelenses de reconocida trayectoria.

En la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario