viernes, 17 de febrero de 2012

IMPORTANTES TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PEATONAL MONTEAGUDO


En el marco de las tareas de infraestructura urbana que se llevan adelante en el distrito, se están realizando importantes trabajos de mantenimiento integral de la calle peatonal Monteagudo. Bacheo, limpieza, reparación de luminarias y colocación de cestos de basura y reductores de velocidad son algunas de las tareas en ejecución, las cuales son supervisadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna local.


Tal como se informó, entre otras tareas se reemplazarán y reforzarán las tapas de alcantarilla de hormigón armado, se colocarán nuevos cestos de basura, y se repararán los baches, colocándose refuerzos en hormigón armado en los lugares de mayor fricción vehicular.

Por otro lado, el plan de obras en el lugar contempla la reparación y pintura de la totalidad de los canteros, para luego reponer las especies de árboles y/o arbustos faltantes, y el retiro de todos los afiches de publicidad que se hallen ocupando lugares no permitidos.

También se revisarán los sumideros a fin de detectar roturas y realizar reparaciones donde sea conveniente, al igual que sucederá con las luminarias existentes a lo largo del paseo, volviéndose a pintar las columnas de alumbrado.

A fin de mejorar el tránsito vehicular, se colocarán reductores de velocidad en las bocacalles de Sallares, Mitre y Bocuzzi, y se pintarán las sendas peatonales y los cordones del pavimento en los lugares con prohibición de estacionar.

Otras de las tareas a realizarse con el objetivo de lograr una mejor circulación del tránsito, será la reposición y colocación de nueva cartelería vial.

Por último, se repondrán los bolardos faltantes, se repararán los deteriorados, los que actualmente son huecos se los transformará en macizos, y se eliminará la instalación eléctrica interior.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o bien visitar la página web www.varela.gob.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario