sábado, 18 de febrero de 2012

ESTA NOCHE, SI EL ESTADO DEL TIEMPO LO PERMITE CONTINUAN LOS CARNAVALES



Los Carnavales continuarán esta noche, el lunes 20 (feriado de carnaval) y el domingo 26 de febrero, en el predio de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, a 150 metros de la ruta provincial 36.




Tal como estaba previsto y ante miles de personas, se vivió la primera jornada de los «Carnavales Varelenses 2012», espectáculo desarrollado con entrada libre y gratuita, y con la participación de las comparsas «Piriipipí», «Marimar», «Varela la» y «Brillos del Sur».

Animó el desfile, la conductora televisiva Marcela Baños quien aseguró: «son nueve años que Varela celebra los carnavales y estoy orgullosa haber sido invitada una vez más, me siento parte de este lugar». «En este espectáculo, se luce el trabajo no solo de cada comparsa sino además del municipio y el Intendente (Julio Pereyra) que hace posible esta fiesta».

La encargada de abrir la noche fue la «majestuosa Priripi», campeona de la edición 2011, que en esta ocasión representó, a lo largo del circuito, «los signos del Zodiaco» y se lució con su batería «furiosa».

Luego fue el turno de «Marimar»

que en su debut, se destacó bajo la temática de la profecía Maya, «El fin del Mundo».

En tanto, Varela la, con músicos en vivo y la Reina de Varela, Aldana De Santiago, en la carroza, presentó «alegorías en base a los sueños».

Cerró la primera noche «Brillos del Sur» que representó en vestuario, batucada, carroza, coreografía y música, «los grandes inventos e innovaciones del mundo».

Vale destacar que cada una de las comparsas está integrada por cientos de personas que se nuclean en las entidades intermedias de Varela para desplegar un show de música, creatividad, danza, color y brillo, único en la región, con una experiencia de casi una década.

1 comentario:

  1. Por favor me podrian decir que Grupo musical va a tocar el proximo sabado

    ResponderEliminar