sábado, 18 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRACION


Ayer el plantel realizó trabajos de pelota parada y movimientos tácticos teniendo en cuenta las fuertas propias y también lo que puede llegar a mostrar el rival. Luego de eso quedaron concentrados para el choque de esta tarde a las 17.


Defensa y Justicia ya tiene casi todo listo para enfrentar a Patronato por la fecha 21 del Nacional B. En la mañana de ayer Ricardo Rodríguez dispuso la última práctica de cara al encuentro de mañana en donde se pudo confirmar el equipo que ya se preveía durante la semana. El entrenamiento arrancó con la clásica entrada en calor y mas tarde se dividió al plantel en dos. Por un lado los once que arrancarán a jugar y por otro el resto de los jugadores, en donde estaban incluidos quienes conformarán el banco de suplentes. Mientras el grupo más numeroso realizaba ejercicios tácticos de definición y tiros al arco para más tarde finalizar con un partido informal, los titulares estuvieron a cargo de RRDT en la cancha 3 del predio de Bosques. Aquí se los vio haciendo movimientos que habitualmente se ven en los partidos y se corrigieron algunas cuestiones en cuanto al desplazamiento en ataque y tiros de esquina. Finalmente el propio entrenador brindó una charla técnica en donde dialogó con sus dirigidos acerca de las alternativas que seguramente se verán en el partido de hoy a las 17.

Las únicas dos modificaciones serán el ingreso de Carlos Bossio y Jonathan López en lugar del Flaco Perafán y Piriz Alves, por lo tanto el equipo saldrá a la cancha con Bossio; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y López. Según las palabras textuales de Ricardo Rodríguez: “Es muy probable que el capitán sea Carlos Bossio”, el ex arquero de Estudiantes y Lanús hará su presentación en el Tomaghelo ya que el año pasado jugó 90 minutos en el arco del Halcón pero por la Copa Argentina. El resto de los concentrados que aguardaran en el banco de relevos son: Ramiro Biscardi, Rolando García, Sergio Velásquez, Facundo Sánchez, Facundo Silva, Fabián Castillo y Martín Lucero. .
 
DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario