domingo, 26 de febrero de 2012

EL CRUCE ¿ENVENENADOS..?



EL PERRO YACE CERCA DEL DISTRIBUIDOR
Desde hace algunas semanas, en un sector del Cruce Varela se observan casos de animales muertos en ese lugar, en especial de perros. Al respecto, vecinos de la zona afirmaron sendas versiones sobre el tema.


Por un lado, dijeron que «los perros son atropellados y mueren al intentar cruzar» por ese sector. Por el otro, expresaron que esos perros que murieron últimamente y generalmente son hallados en las inmediaciones del parador de de colectivos, «son envenenados» por «algunas personas que no soportan su presencia» en esa zona.

Al parecer, según detallaron los lugareños consultados, se les entregaría una especie de bollo de carne picada con vidrio molido en su interior y los canes, hambrientos, poco después mueren. Otros mencionaron que a los perros se les dan trozos de carne inyectada con un poderoso veneno, que prácticamente determina su deceso inmediato, pues le impide caminar y así terminan muriendo junto al parador de micros, como si ese fuese su lugar preferido para reposar.

Se trata de una matanza de canes casi de no creer.

Además, como esos animales muertos no son retirados por personal estatal alguno, muy cerca del parador y de las paradas de colectivos, al descomponerse los cadáveres de dichos canes, se siente en el aire un profundo, fétido y nauseabundo olor, que lo torna casi irrespirable.
 
Semanario LA COLMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario