lunes, 27 de febrero de 2012

Doce Vehículos Secuestrados En Operativo De Tránsito Varelense



La Municipalidad de Florencio Varela informa que a raíz de un operativo de control de tránsito realizado en las intersecciones de las calles San Martin y Fronteriz, y en Lavalle y General Paz; se secuestraron 12 vehículos.


El operativo fue realizado por agentes de tránsito municipal que comprobaron violación a las normas del uso de casco en 10 motociclistas, además de la falta de seguro y otras faltas a un automovilista.

Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta que transportaba alimentos embutidos fuera de la normativa vigente. Ante esta situación, el personal de tránsito pidió la inmediata intervención de la Dirección de bromatología.



varias infracciones

En total se confeccionaron un total de 67 actas de comprobación donde según se informó la mayoría de ellas fue por violar el semáforo en luz roja en las arterias anteriormente mencionadas.

Luego del operativo, la flamante secretaria de Seguridad Vial y Ordenamiento Urbano, Mariana Corrales afirmó que "estos operativos los venimos llevando a cabo en forma permanente, porque nuestro objetivo es hacer cumplir las normas de tránsito para bajar el gran flajelo que es la siniestralidad vial y cuidar la vida de los varelenses".

Vale recordar que los operativos continuarán en las distintas arterias del distrito, por lo que se recuerda contar con la documentación vehicular adecuada, respetar las señales de tránsito y usar cinturón de seguridad o casco.

Ante cualquier consulta o reclamo, comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800 - 999 - 1234; o en caso de necesitar mayor información actual, ingresa a la página web www.varela.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario