miércoles, 29 de febrero de 2012

Después De Una Larga Espera, Hubo Carnavales



Tal como se había anunciado y con dos suspensiones, (por lluvuia y el duelo nacional) y el marco adecuado se llevó a cabo el domingo la segunda noche de Carnavales Varelenses 2012, con la presencia de figuras del espectáculo a nivel nacional que atrajeron las miradas de los presentes.


A poco de llegar a los diez años de carnavales varelenses en el distrito (esta fue la novena edición consecutiva), el intendente Julio Pereyra participó de la velada junto a su esposa y su hijo mas chico, Mateo.

El evento, que fue declarado de interés provincial y municipal, contó con la especial participación de cuatro bellas y famosas mujeres argentinas que acompañaron cada una de las carrozas principales de las comparsas: Claudia Fernández en Marimar, Pamela Sosa en Varela La, Claudia Ciardone en Brillos del Sur y Belén Francese en Piripipí, que cerró la noche pasadas las 0:30 de ayer ante un publico que no dejó de aplaudir. Es que el marco era el adecuado. con una excelente organización e iluminación.

La simpatía y los representantes varelenses danzaron durante todo el recorrido desde la avenida Thevenet y Alfonsina Storni donde fueron recibidos con aplausos de grandes y chicos, que se contagiaban con los bailes en las gradas dispuestas para su comodidad y seguridad.

La locutora Marcela Baños animó la noche como lo viene haciendo desde hace tres años.

El intendente participó, como se dijo, junto a su esposa del paso de todas la escuadras desde el palco oficial, al que acudieron, distintos funcionarios.

Asi las cosas los integrantes de la comparsa Varela La acercaron al matrimonio atuendos carnavalescos, con los cuales accedieron a fotografiarse.
 
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario