domingo, 19 de febrero de 2012

DEFENSA EMPATO 1 A 1 DE LOCAL


El conjunto Halcón dejó puntos en el camino empatando 1 a 1 ante Patronato de Paraná equipo que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y que pudo aguantar la envestida del equipo de Ricardo Rodríguez.





Tras la derrota en Central, el equipo buscaba revancha ante un débil rival como Patronato de Paraná. Sin embargo nuevamente hubo olor a frustración. Tras haber hecho todo el desgaste, el equipo varelense que quedó solo con una unidad jugando en casa, y vuelve nuevamente a la intrascendente mitad de tabla. En cuanto al partido, hay que marcar un antes y un después accidentado gol de Patronato. Quiroga desbordó por la derecha y su débil remate parecía fácil para Bossio, sin embargo la pelota picó mal y se le terminó metiendo al arquero por encima de la cabeza. Era el inmerecido 1 a 0 para la visita que nada había hecho para estar en ventaja. Y así se fueron al descanso. Ya en el complemento Defensa salió con todo en busca del partido y tuvo su premio. Una gran jugada de Matías Díaz por la izquierda derivó en el penal que finalmente Gonzalo Bustamante lo cambió por gol. Era el 1 a 1 y un resultado que se asemejaba un poco más al trámite del encuentro. Pero con la igualdad y un hombre menos Patronato hizo todo para terminar el encuentro en tablas. Sobre todo mucho tiempo, que el árbitro nunca advirtió. Defensa cada vez más desesperado equivocó los caminos para llegar a la victoria por lo que sólo un par de jugadas claras, llegaron sobre el final del juego. El 1 a 1 volvió a desnudar algunas falencias, pero en líneas generales, el equipo mereció mejor suerte. La próximo el Halcón es visitante de Chacarita.







DEFENSA Y JUSTICIA: Carlos Bossio, Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Jonathán López y Néstor Martinena. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Ramiro Biscardi, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño y Facundo Sánchez.



PATRONATO (P): Sebastián Bertoli, Gabriel Gracian, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Facundo Talin, Juan Urresti, Daniel Pereyra, Cristián Bustos, Jorge Torrez, Alejandro Quiroga y Pablo Bastianini. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Carlos Morez, Lucas Marquez, Marcos Minetti y Leopoldo Gutierrez.



PRIMERA B NACIONAL: 21° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 18/02/2012.
GOLES: 29m Quiroga (P) y 63m Bustamante (DJ).
Cambios: 69m Martín Lucero x Martinena (DJ), 71m Daniel Paco x Urresti (P), 73m Juan Casado x Torrez (P), 75m Facundo Silva x Rearte (DJ), 80m Diego Romero x Casado (P) y 82m Fabián Castillo x Lazaroni (DJ).
Amonestados: Jerez, Lazzaroni, Benítez y Lucero (DJ), Bogino, Talin y Casado (P).
Expulsados: Bastianini (por juego brusco).
Árbitro: Silvio Trucco (bien).
Cancha: Defensa y Justicia (bien).
 
DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario