domingo, 26 de febrero de 2012

DEFENSA EMPATÓ 1 A 1 CON CHACARITA


El equipo de Ricardo Rodríguez lo tuvo para ganar, pero terminó conformándose con un empate ante un equipo que terminó dejando una buena imagen por el empuje de sus juveniles. Defensa mereció mejor suerte.


El 1 a 1 del final terminó siendo lo que mejor se ajustó al trámite del partido, es cierto que las situaciones mas claras corrieron por parte del Halcón, sin embargo fue un tiempo para cada uno. Defensa hizo todo bien en los primeros 45 minutos, mientras que Chacarita impuso condiciones en el complemento. Puede que el Halcón haya sido muy superior en el inicio y que Chacarita jugó mejor que Defensa en el segundo, pero no logró ese protagonismo que sí había tenido el equipo de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, si el partido se divide en dos, fue un tiempo para cada uno. Al comienzo fue la visita quien tuvo las mas claras, dos de Piriz Álvez imposibles, una de Julio Ferrón de cabeza y la restante de Jonathán López, hacian presuponer una goleada. Pero los tantos que se malogran en un arco terminan convirtiéndose en el otro. Y así fue como Chacarita fue ciento por ciento efectivo, porque en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Luego de eso, Chaca se agrandó y tuvo un penal a favor. Pero fue desperdiciado por Tomate Pena. A poco de irse al descanso, Bustamante lo empató con un zapatazo terrible que se coló en el ángulo. Ya en el segundo tiempo, las variantes le dieron otro aire a Chacarita y terminó dejando una mejor imagen. Su gente se fue contenta por ver un cambio de actitud en los jugadores. Defensa con la sensación de que la pelota no pudo entrar a pesar de todos los intentos por marcar.







CHACARITA: Nicolás Tauber, Sebastián Pena, Damián Toledo, Emanuel Morales, Rodrigo Espínola, Gastón Rossi, Franco Dolci, Emanuel Centurion, Ángel Piz, Juan Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Luis Marabotto. Suplentes:



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Rolando Guerreño, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Jorge Medina, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Jonathán López y Victor Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Luciano Goux, Facundo Silva y Martín Lucero.



PRIMERA B NACIONAL: 22° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 25/02/2012.
GOLES: 20m Morales (CH) y 45m Bustamante (DJ).
Cambios: 60m Fabián Castillo x López (DJ), 62m Tellas x Cobelli (CH), 66m Guanca x Centurión (CH), 73m Piriz x Serapio (CH), 76m Facundo Sánchez x Rearte (DJ) y 78m Sergio Velázquez x Bustamante (DJ).
Amonestados: Medina, Guerreño, Benítz y Velázquez DJ), Pena, Piriz, Ereros, Serapio y Espínola (CH). Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mauro Gianni (bien). Cancha: Chacarita (bien).
 
DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario