miércoles, 29 de febrero de 2012

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa la inscripción para el curso gratuito de Manipulador de Alimentos, el cual brinda una rápida salida laboral para auxiliares de la educación y trabajadores de la rama gastronómica y la industria cárnica. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 hs. hasta el lunes 9 de abril, en Avenida Calchaquí Nº 6000, en el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) del Cruce Varela. En tanto, las clases comienzan el 23 de marzo en los horarios de 9 a 12.30 hs. y de 13 a 17 hs.

Los interesados deberán tener estudios primarios completos, presentar certificado de estudios realizados y dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI).



Estas capacitaciones gratuitas tienen una modalidad de cinco clases, con sus correspondientes evaluaciones y entrega de certificados oficiales reconocidos por la Dirección de Educación Técnica Profesional de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el Director Ejecutivo del IDEL, licenciado Hernán Chammah destacó que “esta capacitación forma parte de una iniciativa propuesta por el intendente Julio Pereyra de brindar de manera gratuita talleres, jornadas y formación para mejorar la oferta del capital humano de la población económicamente activa, para que pueda insertarse en el mercado laboral local o regional”.

Cabe señalar que el curso es dictado desde esta administración conjuntamente con la Asociación Civil INDESER y el Centro de Formación Profesional Nº 404 del distrito.

Para mayor información sobre capacitaciones comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, vía mail a info@idel.gov.ar, o bien acercarse a su oficina sita en Av. Calchaquí Nº 6000, Cruce Varela. Además puede visitar el sitio web www.idel.gov.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario