domingo, 26 de febrero de 2012

Conmoción por aparición de imagen de la virgen en tanque de agua



La "Virgen de Mayol", apodada así por el barrio del distrito que conduce Julio Pereyra donde apareció el fenómeno, ya recibe visitas de personas de otras zonas que vienen a rezarle y a dejarle flores. Los vecinos aseguran que la imagen aparecida en el tanque de agua de la casa de una mujer de 67 años, es "un mensaje" que aún no han descubierto. Los devotos aguardan por un cura para que los guíe.




Ángela, de 67 años, recibe desde el 5 de febrero, día en que fue descubierta la imagen, vecinos que llegan a su hogar para rezarle a la "Virgen de Mayol", nombre puesto en honor al barrio donde se produjo el fenómeno.



"Apareció el 5 de febrero, una vecina me avisó y desde entonces vienen a rezar el rosario todas las noches", señaló la dueña de casa, donde ya suman unos 30 devotos, provenientes de distintos barrios, los que congrega la aparición en el partido de Florencio Varela



La mujer que descubrió la "señal", sostuvo que "se trata de un mensaje, pero no sabemos cuál puede ser, esperamos que se manifieste y que un cure nos visite para guiarnos", dijo al medio Infosur.



Además, la vecina de Ángela manifestó: "Para nosotros es una bendición y esperamos que la virgen se manifieste y nos cuente cuál es el mensaje que nos quiere dar", comentó.

Lanoticia1.com

1 comentario: