domingo, 19 de febrero de 2012

Campaña de Centro Comunitario

Lanzamos nuestra primera campaña de recolección de: ropas, calzados, alimentos no perecederos y útiles. Para aquellos ciudadanos varelenses, que se encuentran en una situación desfavorable.

Acudimos a sus generosidades para que se integren a nuestra campaña, colaborando decididamente y así llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a los habitantes de los barrios: SANTA ROSA, VILLA BROWN RURAL, CURVA DE CHÁVEZ ENTRE OTROS.


Tengan la seguridad que sus donaciones serán bien recibidas y compensadas con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de niños, adolescentes, adultos; Con su colaboración van a poder asistir a la escuela dignamente.

Sabemos por experiencia, que años anteriores, los chicos y los adolescentes, una de sus dificultades para concurrir a clase era la falta de calzados, ropas y útiles escolares. Eso en gran parte, el año pasado loemos solucionado dentro de nuestras posibilidades.

Este año necesitamos de ustedes, sé que hay muchos argentinos solidarios, y estoy convencido que esta primera campaña, va hacer un éxito con la ayuda de todos… así como fueron todas las cosas que lo gramos hacer hasta el momento…

Para mayor información pueden enviar un correo a: cecoprotra@hotmail.com o visitar nuestro facebook a: http://www.facebook.com/pages/Centro-Comunitario-El-Progreso-y-trabajo/110756668966299



PD: "Una vez más mil disculpas aquellos que los molesto con este correo, a los que no, una manera de poder colaborar es juntar ropas, avisando a sus vecinos que quieran dar y, así cuando tengan un cantidad importante podemos coordinar para pasar a buscarla... Estó se los informó, ya que no contamos con los medios suficientes, como para ir dos o tres veces al mismo lugar, por eso es importante la coordinación."



Desde ya muchas gracias, por su tiempo, y me quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. Se dirigió a usted muy atte. Carlos A Sosa

Presidente

Centro Comunitario El Progreso y Trabajo

CUIT Nº 33-71155241-9 – Pers. Jurídica Nº 51.567

Legajo Nº 173.494 - Matricula Nº 35.467



PD: para mayor información visite muestro sitio web: www.cecoprotra.com.ar

o también nuestro facebook: http://www.facebook.com/pages/Centro-Comunitario-El-Progreso-y-trabajo/110756668966299

4 comentarios:

  1. Una vez más agradezco al sr. LUÍS ALBERTO GARCÍA. (Director de Varela Punto Com), por la publicación de nuestra primera campaña, (en la recolección de ropa). Esperemos que más lectores de Varela Punto Com, se sumen a esta campaña.

    Desde ya muchas gracias por sus tiempos, a todos los lectores (Varela Punto Com).
    Sin más Particular, se dirigió a ustedes muy atte. Carlos Sosa (Presidente de CECOPROTRA)

    ResponderEliminar
  2. Los empleados de la línea 257 EVN (Expreso Villa Nueva), acompañamos y nos sumamos a la campaña de CECOPROTRA (Centro Comunitario El Progreso y Trabajo), para la donación de: ropas, calzados, útiles, alimentos no perecederos, etc…

    Marcelo empelado de la línea 257

    ResponderEliminar
  3. hola soy diego del barrio altamira.me sumo a la campaña.conozco a esta gente lacual trabaja intensivamente para los cuidadanos varelenses.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: soy Miguel, del barrio San Eduardo, me encanta está campaña que estan llevando a cabo, pude ver lo que están haciendo a través de su página web www.cecoprotra.com.ar - y quiero decile que me sumo a está esperiencia de poder ayudar..

    ResponderEliminar