jueves, 23 de febrero de 2012

Alimentos Destinados A Los Carenciados Barriales Son Tirados A La Basura


Sr. Director:

Estas son fotos tomadas en la puerta de la vivienda perteneciente a la Comadre y Manzanera del Plan Vida del Barrio Las Margaritas - BOSQUES, Roxana Esquivel (Manzanera) y Mirta Osper (Comadre), las mismas son Madre e Hija.


Las mencionadas no entregan la mercadería porque dicen que no les hacen entrega desde Desarrollo Social y como podrán ver el recurso del Estado termina tirado en la vereda de su domicilio (Junin N° 2661 e/ Las Rosas y C. Brochero). Esto es una vergüenza ya que nada les importa la necesidad de la gente y mucho menos el gasto que le ocasiona al Estado (El Estado somos todos). Y lo que es peor que hacen excepción de personas dado que a mi me sacaron del plan cuando mi nena tenía 4 años (siendo que el beneficio corresponde hasta los 6 años); hoy tengo un nene de 8 meses y me dicen que tampoco lo pueden incluir.



No puede haber gente de este tipo a cargo de un beneficio social tan importante para el fortalecimiento familiar de nuestra comunidad.

Quisiera saber que se puede hacer para remediar esta situación por la que nos vemos perjudicadas las beneficiarias de este programa. Espero una pronta y favorable respuesta de su parte.

Muchas Gracias.

Nancy Noemi García
DNI: 30.929.300

2 comentarios:

  1. EN EL BARRIO SAN NICOLAS TAMBIEN PASA LO MISMO, ALFRENTE DE LA CASA DE LAS MANZANERAS HAY LECHES TIRADAS, SI RECORREN LOS BARRIOS O CONTROLAN UN POCO LO VAN A VER EN VEZ DE DARLES A CHICOS Q LA NECESITAN O SI NO LAS VUELCAN E LAS REJILLAS

    ResponderEliminar