jueves, 23 de febrero de 2012

Advierten sobre falsos gestores



La Municipalidad de Florencio Varela recuerda a los vecinos no entregar dinero a personas que digan trabajar para esta administración y que requieran efectivo por realizar gestiones ante la comuna local. Frente a esta situación, se reitera a la población que el municipio NO demanda dinero alguno en concepto de estas tramitaciones.


En tal sentido se reitera que ante la necesidad, para solicitar distintos bienes y materiales, los vecinos deben dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, o bien al Centro de Salud más cercano.

Una vez efectuado el pedido, un trabajador social acreditado por el Municipio será el encargado de realizar una encuesta de evaluación de la situación, la cual en caso de resultar positiva, es acompañada de un remito para el retiro de los materiales en el depósito central.

Asimismo se insiste a los vecinos que al momento de la encuesta, así como también siempre que una persona acuda a su domicilio manifestando pertenecer a esta administración, exijan la documentación correspondiente (credencial y DNI) y ante cualquier duda, realicen la denuncia ante las autoridades policiales; o se comuniquen con el 0800 222 7494 de seguridad que funciona las 24 horas, o bien, a la línea telefónica gratuita de atención al vecino 0800 999 1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Dicha aclaración se efectúa en virtud de que en los últimos días, la Municipalidad ha tomado conocimiento de que en distintos barrios se detectó el fraudulento accionar de personas que solicitan dinero para activar trámites, manifestando ser funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario