martes, 10 de enero de 2012

YA FUNCIONA LA NUEVA LÍNEA DE COLECTIVOS QUE UNE FLORENCIO VARELA Y LA PLATA

En la mañana de ayer quedó oficialmente inaugurado el recorrido de la nueva línea de colectivo 414, perteneciente a la Empresa Nueve de Julio, que unirá la Estación de Florencio Varela con la Terminal de La Plata.

En representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno Municipal, Andrés Watson destacó el nuevo servicio como una “acción más, que demuestra el crecimiento de un país, de una provincia y un municipio”.

“Es un día muy importante porque se pone en marcha una nueva vía que comunica Varela con La Plata. Una prestación que, debido a los problemas económicos por los que atravesó el país, debió suspenderse. Por eso hoy es un día histórico, que demuestra cómo se va recuperando aquello que se perdió”, agregó el funcionario.

Por su parte, el vicepresidente de la empresa Nueve de Julio, Roberto Larraz, agradeció al Intendente la oportunidad de cumplir con este servicio. “Hoy tenemos el orgullo de haber sido elegidos por la Municipalidad de Florencio Varela y la Agencia Provincial del Transporte para unir nuevamente y en forma directa la ciudad de Florencio Varela con La Plata. Sabemos de la responsabilidad que nos cabe, pero vamos hacer todos los esfuerzos para cumplirla de la mejor de manera y estamos a disposición de los usuarios para todo lo que necesiten”, indicó.

También participaron del encuentro que se llevó a cabo en el Anfiteatro, ubicado en la intersección de las calles avenida Teniente Gral. Juan Domingo Perón y Almirante Brown, el Director de Transporte de La Plata Gabriel Simiele, funcionarios municipales, concejales, integrantes de diferentes instituciones del distrito y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario