miércoles, 11 de enero de 2012

RENOVACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE BOSQUES NORTE


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de mejoras de infraestructura del distrito, se llevó a cabo la renovación del centro de salud del barrio varelense de Bosques Norte.


Las mejoras, llevadas a cabo por integrantes del programa nacional “Argentina Trabaja”, consistieron en la pintura de las paredes internas y externas, construcción de canteros, optimización de las instalaciones de agua y electricidad, colocación de membrana y arreglos en puertas y ventanas.

En el lugar se reconstruyó y mejoró el paredón que rodea la salita, y fuera del edificio se colocó un techo de machimbre.

Simultáneamente se trabajó en el exterior de las instalaciones, donde se edificaron 50 metros de vereda que además de cambiar la estética del lugar, mejora el desplazamiento de los abuelos y de las personas con movilidad reducida.

Vale destacar que paralelamente, la cooperativa se encuentra realizando tareas de limpieza, corte de césped y mantenimiento en general en distintas zonas del barrio.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario