jueves, 5 de enero de 2012

Pablo Aguilar está al caer en el Halcón

El paraguayo Pablo César Aguilar, un zaguero central que jugara por Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, podría convertirse por estas horas en el primer refuerzo de Defensa y Justicia para la segunda parte de la temporada de la B Nacional, mientras el plantel profesional regresará hoy, en horas de la mañana, de las vacaciones y arrancará con los entrenamientos en el complejo de Bosques.


“Estamos buscando un central y después veremos que otra necesidad aparece, en relación a que muchachos tengan la posibilidad de irse a otro equipo”, señaló el técnico del “Halcón”, Ricardo Rodríguez, a EL QUILMEÑO. Ese defensor sería Aguilar, que viene de un período de inactividad al quedarse sin club, pero que ya estaba en los planes del elenco de Florencio Varela. El futbolista, de 25 años, surgió de Sportivo Luqueño, integró el Seleccionado Sub-20 de su país, pasando luego por San Luis de Potosí en México, recalando luego en Colón para el campeonato 2008/2009 y en la primer semestre de 2010 pasó a Arsenal.

Con su arribo a Defensa, más la recuperación de Luciano Goux, el cuerpo técnico tendría armada la última línea, donde también podrá volver a contar con el lateral derecho Pablo Andrés Aguilar, aunque no con el paraguayo Pedro Irala Vergara y el zaguero Diego Iannero, quienes se alejaron de la institución.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario