miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo servicio de micros de La Plata a Varela

La línea 414 cubrirá el nuevo servicio


Ya funciona un nuevo servicio de colectivo que unirá La Plata con Florencio Varela: se trata de la línea 414, perteneciente a la empresa Nueve de Julio, que en nuestra ciudad tiene a cargo la Linea Oeste.
El acto de presentación del servicio se llevó a cabo en Varela, y en representación de la Municipalidad de La Plata estuvo el director de Transporte, Gabriel Simiele.




Según se informó, el recorrido fijado por la Agencia Provincial de Transporte establece que el mismo irá desde Estación Terminal de Omnibus de La Plata, calle 4 y 41, por calle 41, diagonal 74, Plaza Italia, avenida. 44, avenida 13, Distribuidor Pedro Benoit, Camino General Belgrano, Camino Centenario, Rotonda Alpargatas, Ruta Provincial Nº 36 hasta Parada El Ombú, Gowland, Vázquez y estación Florencio Varela.



Funcionarios de la Municipalidad de Florencio Varela indicaron que "el nuevo servicio demuestra el crecimiento de un país, de una provincia y un municipio".



"Es un día muy importante porque se pone en marcha una nueva vía que comunica Varela con La Plata. Una prestación que, debido a los problemas económicos por los que atravesó el país, debió suspenderse. Por eso hoy es un día histórico, que demuestra cómo se va recuperando aquello que se perdió", agregaron.



Por su parte, el vicepresidente de la empresa Nueve de Julio, Roberto Larraz, dijo que "tenemos el orgullo de haber sido elegidos por la Municipalidad de Florencio Varela y la Agencia Provincial del Transporte para unir nuevamente y en forma directa la ciudad de Florencio Varela con La Plata. Sabemos de la responsabilidad que nos cabe, pero vamos hacer todos los esfuerzos para cumplirla de la mejor de manera y estamos a disposición de los usuarios para todo lo que necesiten", indicó.
 
El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario