viernes, 6 de enero de 2012

EN FUNCIÓN A LAS INTIMACIONES EFECTUADAS POR EL MUNICIPIO, ABSA SE ENCUENTRA REALIZANDO TRABAJOS PARA QUE SE NORMALICE EL SERVICIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la prestataria Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA), se comprometió a realizar trabajos para la habilitación de nuevos pozos que permitirán mejorar el suministro del agua potable en el distrito.




El Gerente de Operaciones de ABSA, Ing. Luis Volpi, destacó: “Nos hemos comprometido en forma concreta a acelerar la habilitación de los pozos, tarea a la que se sumaron más cuadrillas. De esta manera, vamos a mejorar la presión y el caudal de agua. Los plazos que establecimos para poner en funcionamiento dos perforaciones son entre lunes y el martes.”



En tanto, como manera de paliar la demanda, dijo que hoy “ABSA dispuso un total de cuatro camiones cisterna de 10.000 litros cada uno”, que están recorriendo permanentemente los barrios donde se registran problemas de suministro de agua.



Asimismo, señaló que la empresa continúa trabajando sobre las válvulas a los efectos de lograr una mejor distribución en la red y equilibrar la presión del agua.



Cabe recordar que tras el reclamo de los vecinos de varios barrios varelenses, desde esta administración se intimó a la empresa a dar urgentes soluciones para restablecer el servicio.



Desde ABSA, se informa a los usuarios del servicio que pueden comunicarse o hacer sus reclamos a través de la línea gratuita 0800 999 2272, las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario