martes, 3 de enero de 2012

En Defensa y Justicia ven a Píriz Alvez hasta junio


Los cruces en Florencio Varela por Víctor Píriz Alvez no cesan. La intención del elenco que conduce Ricardo Rodríguez es mantener al delantero uruguayo en las filas de Defensa y Justicia. Y la realidad es que, más allá de los sondeos de varios equipos a lo largo de los últimos días, según la dirigencia del Halcón “se habla mucho de las ofertas pero en concreto nadie acercó una propuesta para que al menos se evalúe”.


Lo cierto es que la situación del atacante comenzó a aclararse la semana pasada cuando se habrían acercado las posiciones entre el representante, los gerenciadores y los dirigentes, para ofrecer una mejora en el contrato vigente y satisfacer otros pedidos que habría efectuado el 9, antes de iniciar su período de licencia.

Si bien se mencionó que su destino podría estar en Chile, Ecuador y también en otras instituciones del fútbol argentino, el goleador seguiría en Florencio Varela, pese a que, a último momento, surgió también el interés por parte de Tigre.

Con ese panorama, el entrenador se refirió a la historia interminable de las ofertas que recibe Píriz Alvez y aseguró: “Es jugador de Defensa y sabemos que es un gran delantero, que lo buscan y que tiene precio. La intención es que permanezca en el club. Es una pieza vital para el juego del equipo. Lo necesitamos y la idea es que continúe en la institución”.

Como no hay nada certero, por el momento, en Varela están tranquilos.



El futuro de Matías Díaz

Otro tema que amenaza con convertirse en conflictivo es el futuro inmediato de Matías Díaz, ya que el ex Ferro es pretendido por Quilmes, quien le mejoraría sustancialmente sus pretensiones económicas. En principio, la idea pasaba por no dejarlo ir al elenco “cervecero”, pero luego de algunas declaraciones periodísticas del jugador, en relación a su preferencia a pasar al clásico rival, se instaló el malestar entre socios y simpatizantes. Entonces, los dirigentes ya conocen del descontento de la gente y si la situación no se esclarece, el futbolista se alejaría.

Por otro lado, de los que venían en rehabilitación de sus lesiones, se especula que el lateral Pablo Aguilar y el zaguero Luciano Goux podrían concretar la pretemporada sin mayores inconvenientes, mientras el que todavía debe esperar por su recuperación es el defensor Martín Guarino.

“Todos tienen que presentarse el 4 de enero en el predio”, indicó un allegado del cuerpo técnico a EL QUILMEÑO.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario