viernes, 13 de enero de 2012

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON ABSA EN UNA MESA DE TRABAJO PARA EVALUAR LAS ACCIONES REALIZADAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, esta mañana, funcionarios de esta administración mantuvieron una reunión con las autoridades de Aguas Bonaerenses S.A. –ABSA-, a fin de encontrar soluciones a corto y mediano plazo para que la prestataria mejore el suministro de agua en el distrito.
Los titulares de ABSA informaron acerca del encuentro mantenido con los vecinos donde se comprometieron a instalar dos bombas en el barrio Santa Rosa y a recibir a un usuario por barrio el próximo miércoles.
En tanto, aseguraron la puesta en funcionamiento de dos pozos que han mejorado el servicio de agua, la disposición de cuatro camiones cisternas en los barrios y los trabajos sobre las válvulas para equilibrar el suministro, tal y como se habían comprometido la semana pasada.

En este contexto, y a raíz del trabajo de colaboración y seguimiento que realizan equipos del municipio, esta administración entregó a la prestataria un relevamiento de pérdidas en los distintos barrios del distrito.

Finalmente, ABSA acordó comenzar a trabajar en dichos puntos y, además, poner en funcionamiento dos nuevos pozos y regular las válvulas que permitirán seguir aumentando el suministro de agua para abastecer a los vecinos.

Vale destacar que, dicha reunión forma parte de la labor de seguimiento que realiza la comuna para encontrar una pronta solución a la demanda vecinal.

En ese marco, se elevaron propuestas que serán trasladadas a la “Mesa del Agua” por los funcionarios provinciales presentes, con el objetivo de optimizar aún más los servicios.

3 comentarios:

  1. jaja como nos chamuyan hace años!

    ResponderEliminar
  2. ni ahii amigo, ya abilitaron los pozo. uno en santa rosa y ya esta funcionando...

    ResponderEliminar
  3. ojalá se resuelva este problema que lleva quince años,no tuve agua en todo el mes de diciembre y pretenden cobrarme como si hubiese tenido los muy caraduras

    ResponderEliminar