viernes, 13 de enero de 2012

DAKAR 2012…se va otra etapa y "Osky" sigue en carrera !!!

DAKAR 2012
ETAPA 12: AEREQUIPA - NASCA


Con los mismos ideales que cuando largó desde Mar del Plata la dupla de “Rotta – Pose Romero” a bordo del Toyota 417, hoy inician el antepeúltimo tramo entre Arequipa – Nasca en tierra Peruana.
Luego de trece días de competencia, donde se les presentaron terrenos desconocidos, problemas mecánicos y técnicos mayores y con el lógico cansancio de las pruebas especiales; el marplatense Dante Rotta y el varelense Oscar “Osky” Pose Romero, a las 6,10 hs. emprenderán el enlace de 412 kmts, para enfrentarse a las 13 hs. con el especial de 245 kmts. plagado de terreno arenoso, dunas, desniveles y todo tipo de recorrido irregular que les permitirá arribar a Nasca completando la 12ª etapa del Dakar 2012.
Quizás las condiciones mecánicas no sean las óptimas para este binomio que estará largando en la posición 84: a esta altura de la prueba de los 173 coches que largaron el primer día , solamente 90 continúan en carrera, pero la capacidad y empeño demostrado a lo largo de las etapas y la fuerza de voluntad ante las adversidades lo hacen serios candidatos para completar la prueba y poder llegar a la meta final en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario