jueves, 12 de enero de 2012

COMIENZA EL CICLO “CULTURA JOVEN” A PURO ROCK




La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy jueves 12 de enero, comenzará el ciclo de actividades artísticas denominado “Cultura Joven”, organizado por esta administración con entrada libre y gratuita.  De esta manera, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre Nº 149), se brindará un recital de rock con la participación de las bandas locales de rock alternativo “In Progress” y “Ramadan”.




En primer turno se presentará una reducida formación de la banda “In progress”, con la actuación de los hermanos Martín y Facundo Pereyra, quienes brindarán un show semiacústico de 40 minutos y 10 temas aproximadamente.



La formación original de “In Progress” está conformada por 2 integrantes más que son Andrés Vera en guitarra y Esteban San Pedro en batería, quienes no estarán presentes en el show de mañana.



Por su parte, “Ramadán” dará cierre al festival, con su característica fuerza musical en sus melodías pasadas las 20 horas.



El trió oriundo de Florencio Varela comenzó a escucharse en el año 1997, está integrado por Pablo Concetti en guitarra y voz, Gastón Argüello en bajo, y Alejandro Romero en batería.



Vale recordar que el ciclo de recitales de rock continuará el próximo jueves 26 en el mismo horario y lugar con la presentación de las bandas “La Cautiva Rock” y “Viejo Furgón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario