jueves, 22 de diciembre de 2011

ÚLTIMO DÍA DEL MÓVIL DE INCLUSIÓN DIGITAL EN VARELA

Hoy es el último día para acercarse a Unidad Móvil de Inclusión Digital, un tráiler donde los vecinos pueden realizar los trámites correspondientes para obtener el decodificador de la televisión digital gratuita, tarjeta SUBE y canje de lámparas bajo consumo. Asimismo se puede renunciar a los subsidios del estado a los servicios públicos de agua, energía eléctrica y gas.

Al igual que los días anteriores, el móvil perteneciente al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, estará mañana de 10 a 17 horas frente a la Plaza Calegeri, de la Estación Varela.

Cabe destacar que para obtener el decodificador se deberá completar una planilla y adjuntar fotocopia de DNI, recibo de sueldo y en caso de cobrar la Asignación Universal, algún otro plan nacional, ser jubilado, pensionado o quienes tengan un certificado de discapacidad, también deberán presentar la copia correspondiente.

En tanto, el SUBE se tramita solo presentando el DNI.

Asimismo y en el marco del uso racional de la energía, se realiza el canje de las lámparas bajo consumo ya que, las mismas tienen una duración 8 veces más que las incandescentes y consumen 5 veces menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario