viernes, 2 de diciembre de 2011

Salgado me tiene miedo

El campeón latino superpluma de la Federación Internacional de Box, el varelense Fernando “El Vasco” Saucedo, ve más lejana su posibilidad de enfrentarse al campeón mundial FIB de su categoría, Juan Carlos Salgado, ya que el mexicano elegiría un rival más accesible para su próxima defensa.

A pesar de que la pelea ya estaba acordada, anunciada oficialmente y con difusión por parte de la empresa promotora de declaraciones de ambos, el combate estaría por cancelarse.







“Es una falta de respeto lo que me hacen. Yo creí en la palabra del promotor mexicano y me fui de mi casa 4 semanas para concentrarme y entrenar pensando en la pelea. Contraté sparrings y me privé de estar con mi familia para enfocarme en la pelea y ahora alegremente dicen que buscarán otro oponente”, comentó fastidiado el ex campeón argentino y sudamericano.







“Quiero agradecer a la FIB por la oportunidad que me brindan de estar en el ranking mundial, pero por culpa de Salgado y sus miedos, no pude hacer otra defensa de mi cinturón FIB latino, como tenía pensado”, agregó el pugilista.







Por último disparó contra el campeón mundial: “Es evidente que Salgado me tiene miedo. Miraron los videos de mis últimas peleas y salieron como locas a buscar un bulto que se tire en los primeros rounds. Yo iba a ir a México a sacarle el cinturón y eso lo asustó”.







Fernando Saucedo tiene un record de 44-5-3, con 4 nocauts, y está décimo en las clasificaciones de la FIB.







© Copyright by Notifight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario