miércoles, 21 de diciembre de 2011

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de reconstrucción de pavimentos que se efectuaron en diferentes arterias del distrito, son 24 las calles asfaltadas que fueron reparadas en el transcurso del año, gracias al plan de bacheo que firmó el intendente Julio Pereyra con la Nación.


En este contexto, fueron renovadas: D`Annuncio entre Ruta Provincial Nº 36 y Alta Gracia (Bosques Norte); Diagonal Granaderos entre Monteagudo y Diagonal Constituyentes (Centro); calle 1211 entre 1236 y 1254 (El Parque); calle 1671 entre avenida La Plata y 1636 (La Capilla); J. Brown entre San Luis y EE. UU. del Brasil y, Davidson entre Moranchel y Serrano (La Esmeralda); Independencia entre Presidente Illia y 56 (San Nicolás), Calle 1337 entre avenida Cacheuta y 1308 (Presidente Sarmiento); Neuquén entre Ameghino y Beruti (Villa del Plata) y Río Carapachay y Picheuta (Villa Mónica Nueva).

En las diferentes arterias, se llevaron a cabo labores de colocación de hormigón simple o concreto asfaltico para reconstruir los sectores de pavimento dañado.

Así, las obras permiten una mejor circulación de ambulancias, móviles policiales, vehículos particulares y públicos que acercan a los niños del barrio a los establecimientos educativos y a todos los vecinos a las instituciones o centros comerciales.

Receso

Se hizo saber desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal que en el marco de las fiestas de fin de año, las empresas contratistas que trabajan en el bacheo y/o reconstrucción de pavimentos de los frentes en ejecución, neutralizarán sus tareas actuales hasta el 15 de enero del 2012, a efectos de facilitar la circulación de vehículos y el libre desplazamiento de los vecinos; luego de finalizado el receso, continuarán los trabajos comenzados.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



En tanto, recordamos a la comunidad respetar las normas de vialidad establecidas para el orden y el control urbano, como también no arrojar basura ni agua servida en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario