sábado, 24 de diciembre de 2011

PROBLEMAS ENTRE QUILMES Y DEFENSA

Díaz, el apellido del conflicto en el mercado


Hace algunas semanas apareció entre los nombres que le gusta al entrenador Ricardo Caruso Lombardi y finalmente lo ofrecieron. La dirigencia del Cervecero recibió un llamado con la propuesta para incorporar a Matías Díaz, volante por izquierda de Defensa y Justicia, y esta comunicación cayó como un balde de agua fría en Florencio Varela. Lemme puso el grito en el cielo, y aseguró que para sumar al mediocampista de buen pie, Quilmes tiene que hablar al club porque es el propietario del pase. Además, Motoneta Díaz es titular en el conjunto de Ricardo Rodríguez, y una de las piezas fundamentales del funcionamiento del Halcón. Habrá que ver cómo sigue la historia. Por lo pronto, en la institución quilmeña, los directivos afirman que no hicieron gestiones por el volante.


La trama comenzó cuando la comisión directiva de Quilmes recibió un ofrecimiento para incorporar al volante izquierdo, pero en Varela no tomaron la noticia de la mejor manera. Esta propuesta generó mucha bronca en la gente de Defensa, ya que Díaz es una fija en el equipo del Negro Rodríguez. El que habló del tema en cuestión fue el presidente del Halcón. Lemme se mostró molesto por el ofrecimiento y le dejó un mensaje a los dirigentes del otro equipo: “Antes de hacer algo, primero tienen que hablar con Defensa porque es el dueño del pase y este chico forma parte del equipo titular”. Pero los directivos cerveceros aclararon que ellos no iniciaron la gestión por el volante con unas enormes condiciones, sino que fue ofrecido.

En otro orden, en Quilmes insisten en que para que llegue un delantero de área, se tienen que ir dos delanteros. Si Pablo Vázquez y Leonardo Iglesias, declarados prescindibles por Caruso, se van, ahí sí se contratará un 9. De lo contrario, el técnico se arreglará con lo que tiene. El tema prescindibles hoy es lo que más interesa en el Sur.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario