jueves, 1 de diciembre de 2011

PRESENTARON PROYECTO DEL CENTRO DE TRASBORDO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta tarde, comerciantes, industriales, empresarios, representantes y miembros de diferentes entidades intermedias, conocieron el proyecto de Centro de Trasbordo que impulsa realizar la intendencia, en el cuadro de la estación de trenes Florencio Varela.


Lo hicieron en el encuentro que encabezaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell y el director general de Arquitectura, arquitecto Claudio Aguirre, en el primer piso del hotel deportivo que tiene el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en la localidad de Bosques.

Los funcionarios describieron los aspectos centrales del importante proyecto, para modernizar y dar una óptima funcionalidad al movimiento peatonal y a la combinación de los diferentes transportes públicos que confluyen en el sector comprendido por las avenidas teniente general Perón y Eva Perón-San Martín y las calles Entre Ríos y Lavalle, entre otras que nacen frente al predio.

Vanrell, que inició la descripción de la iniciativa que promueve el intendente Julio Pereyra, además respondió las inquietudes que manifestaron los presentes, junto a Aguirre.

Ambos dieron cuenta del desarrollo y la variada infraestructura a montar en la zona y alentaron a la participación de la comunidad en la concreción del centro de trasbordo.

Se destacaron durante la explicación: sectores exclusivos para el ascenso y descenso de pasajeros de cada transporte público, estacionamiento, parque, mayor vinculación de los lados norte y sur del lugar, uso de espacios no utilizados, entre otros elementos que modernizarán el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario