martes, 20 de diciembre de 2011

PRESENTACION DE LIBROS DEL PADRE HECTOR OSCAR FARIAS

Ayer por la tarde el Padre Héctor Oscar Farias, presentó sus libros "ROSARIO MEDITADO DEL MATRIMONIO" y "SANTA JULIANA FALCONIERI de la Orden de los Siervos de María" ante una concurrida audiencia que se dio cita en el salón de recepciones de Acrópolis
ROSARIO MEDITADO DEL MATRIMONIO: Surge como respuesta a la escucha de matrimonios y parejas en confesiones sobre tantas problemáticas y vivencias de la actualidad (con sus crisis, separaciones, intolerancias, dolores, alegrías, etc.) La finalidad del mismo es la de realizar un aporte para vivir mejor, por medio de la Fé junto a Jesús y María, la vida nos resulte más llevadera, con Esperanza.
Junto al Padre Oscar participó su colaboradora y coautora del libro ROSARIO MEDITADO DEL MATRIMONIO, Alejandra Beatriz Alegre.



SANTA JULIANA FALCONIERI de la Orden de los siervos de María: Ejemplo actual del Amor a Jesús . Aconseja a no privarnos de "comer a Jesús" visitar a los enfermos, abrazarlos,escucharlos, estar con ellos como si estuviésemos con Jesús.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Luis por este valioso aporte en la difusión de mi literatura. A tu disposición,
    Saludo atte.
    Padre Oscar Farías.

    ResponderEliminar