jueves, 22 de diciembre de 2011

Obra Teatral MI MUJER ES UN PLOMERO en la Casa de la Cultura























Los esperamos esta noche a las 20hs en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, paraa divertirse sanamente disfrutando de la 4ta funciòn de la Obra de teatro "Mi mujer es el plomero" ( Una comedia de enredos que transcurre en el departamento de un hombre viudo que trata de rearmar su vida con una nueva mujer ,y donde la reencarnación de su desaparecida mujer en el plomero lo hará vivir situaciones cómicas impredecibles. ), en la cual actuaremos con un fin solidario, todo lo recaudado serà destinado a la sala de pediatrìa y neonatologìa del Hospital Materno Infantil de Florencio Varela, la entrada tiene un valor de $20.



Tengo la certeza que muchos de mis amigos estaràn presentes no solo para vernos sino que , toda vez que el fin esta asociado a los niños, ellos no dejan de dar el presente!

Nos estamos preparando para ofrecerles el mejor espectàculo y confiamos en que nuestro objetivo sea colmado por la generosidad de muchos de ustedes.

Ayùdennos a difundirlo entre sus amigos, muchas gracias!
Recuerden que el Estado somos todos, somos parte y mucho podemos hacer por los demàs!

A todos mis amigos y compañeros : Susy Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario