martes, 20 de diciembre de 2011

LA UNIDAD MÓVIL DE INCLUSIÓN DIGITAL LLEGÓ A VARELA

La Municipalidad Florencio Varela informa que, esta mañana arribó al distrito la Unidad Móvil de Inclusión Digital, un tráiler donde los vecinos pueden realizar los trámites correspondientes para obtener el decodificador de la televisión digital gratuita, tarjeta SUBE y canje de lámparas bajo consumo.


El móvil perteneciente al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, estará hasta el jueves de 10 a 17 horas frente a la Plaza Calegeri, de la Estación Varela.

Para obtener el decodificador se deberá completar una planilla y adjuntar fotocopia de DNI, recibo de sueldo y en caso de cobrar la Asignación Universal, algún otro plan nacional, ser jubilado, pensionado o quienes tengan un certificado de discapacidad también deberán presentar la copia correspondiente.

En tanto, el SUBE se tramita solo presentando el DNI.

Asimismo y en el marco del uso racional de la energía, se realiza el canje de las lámparas bajo consumo ya que, las mismas tienen una duración 8 veces más que las incandescentes y consumen 5 veces menos.

Por último también se puede renunciar a los subsidios del estado a los servicios públicos de agua, energía eléctrica y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario