jueves, 29 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA: “LA SALUD SERA EL EJE DE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS EN VARELA”


El intendente Julio Pereyra almorzó este mediodía con dirigentes y militantes del espacio político que preside en Florencio Varela y en la oportunidad marcó que “la organización marca el rumbo para seguir profundizando este modelo de realizaciones que brinda a los varelenses mayor calidad de vida”.


En el encuentro realizado en la sociedad de fomento de Villa San Luis, Pereyra reafirmó que “la salud será el eje de los próximos cuatro años en Florencio Varela”.

“Todas nuestras acciones irán en ese sentido para lograr una comunidad plena y sana”, añadió el Jefe Comunal que recibió un caluroso recibimiento.

En su mensaje también expresó sus mejores anhelos para que los varelenses “alcancen sus metas individuales y colectivas en el año que estamos comenzando”.

“Lo que falta para alcanzar el Varela que soñamos, lo haremos con una gran tarea militante”, finalizó Pereyra que agradeció a todos el esfuerzo realizado en el año que culmina.

Fue anfitriona en la ocasión, la presidenta del Concejo Deliberante Laura Ravagni; y también estuvieron la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez; el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato; el secretario del Concejo Deliberante Gustavo Rearte; y el director de Derechos Humanos, Guillermo Daniel Ñañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario