martes, 20 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA ENCABEZÓ ENCUENTRO PARA DESARROLLO DE PLAN ESTRATÉGICO

El intendente Julio Pereyra recibió hoy en su despacho al equipo del Proyecto DEL (Desarrollo Estratégico Local) que tiene como objetivo definir estrategias dirigidas a obtener un plan de acción, tendiente a un crecimiento sostenible.
La iniciativa llega al distrito gracias a un acuerdo alcanzado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y por una donación de Cities Alliance.


La iniciativa es administrada por el Banco Mundial, por ese motivo, estuvo presente Jhon Morton.

En tanto, por Cities Alliance participó Mariana José.

Por la FAM, que preside Julio Pereyra, formó parte la ingeniera Mirta Diaz, quien, cabe recordar que cuando se presentó la propuesta que también se aplica en los municipios bonaerenses de General Alvarado y de La Costa, explicó: “lograremos trabajar de manera conjunta y articulada en la producción de un plan estratégico que busca mejorar y explotar el desarrollo de cada comunidad para que los municipios puedan fomentar inversiones, mejorar su eficiencia en la asignación de recursos, como así también identificar escenarios presentes y futuros”.

Durante el encuentro, Julio Pereyra recordó el desarrollo de los servicios de agua potable, gas y cloacas en red para el cien por cien de la población; el abordaje de la seguridad de manera integral; la salud como eje central de la gestión, y la propuesta de concretar el centro de trasbordo en el predio de la estación de trenes de Florencio Varela.

Acompañó al Jefe Comunal en el encuentro, la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el gabinete municipal; y miembros del equipo técnico de la FAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario