lunes, 12 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA ASUME OTRO PERIODO COMO INTENDENTE: INICIA SU SEXTO MANDATO

Como ocurre en casi todos los municipio del conurbano administrados por el oficialismo kirchnerista, también en Florencio Varela la jura y asunción del intendente municipal, Julio Pereyra, se llevará a efecto el próximo lunes 12, desde las 18.15, en las instalaciones del Instituto Santa Lucía –donde funcionará el Concejo Deliberante varelense-, situado en Av. Eva Perón 375, de esta ciudad.




Seguramente, será una particular sesión para el jefe comunal, pues asumirá ante el cuerpo deliberativo su sexto mandato consecutivo, que lo han convertido en uno de los intendentes históricos y «record» dentro de las filas del



peronismo gobernante.

Es que Pereyra fue reelecto en el cargo de jefe comunal de Florencio Varela por sexta vez consecutiva, algo nada común en los distritos, donde el 23 de octubre pasado en la elección demostró su vigencia con un amplio y contundente triunfo y con una amplia diferencia sobre el segundo.

Es de presumir que luego que la comisión especial de ediles designada en el HCD para invitarlo a asumir, Pereyra brinde algunos conceptos políticos y allí, con seguridad, se referirá a que integra un espacio político transformador del país y del municipio, que no sólo sirve para ganar elecciones. También reiterará su acompañamiento al proyecto nacional y popular actual.

Además, es factible que exprese que continuará con la misma línea de trabajo y acción política que hasta ahora, ya que, según él ha anticipado, Florencio Varela aún va por «la mitad del camino» y por ello remarcará que junto con todos los vecinos «vamos juntos por más, vamos por todo lo que falta» por hacer.

No se descarta que en sus posibles declaraciones Pereyra haga algún importante anuncio y que se refiera a la planta de monitoreo del arroyo Las Conchitas y a la planta de tratamiento de residuos que se erigirá en Villa Brown, al igual que al futuro del PITEC..

La Colmena en Red

1 comentario:

  1. BUAAAAAAAA:entonces estamos fritos los varelences porque si va a trabajar como lo viene haciendo, no va hacer NADAAAAA...y si seguira supuestamente defendiendo el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR porque es lo que lo sostuvo para ganar estas elecciones y si lo vemos desde lo personal del Sr intendente es mas que su propio interes. bueno es lo que eligio el 54 % de varelences.YO no lo vote ......

    ResponderEliminar