lunes, 12 de diciembre de 2011

Inauguran casas de recuperación de las adicciones

La Fazenda da Esperanza “San Lorenzo”, un Centro de Recuperación de Adicciones inaugurado en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela en marzo pasado, incorporará dos nuevas casas para recibir a quienes deseen ingresar en ella. Se trata de dos de las construcciones ya existentes que han sido remodeladas y preparadas con el trabajo de profesionales de la construcción y la mano de obra de los internos.


Una de ellas, “la del frente” será destinada a administración y lugar de residencia de los responsables. En ella está instalada también la Capilla, en la cual diariamente se celebra la misa. En la otra, “la del fondo” o parte posterior, se han preparado comodidades para albergar a una docena de posibles nuevos ingresantes al período de un año de recuperación.

La bendición e inauguración de ambas se realizó el pasado viernes, con una misa de la que participaron las comunidades cristianas de Florencio Varela y de la Diócesis de Quilmes, como así también de mucha gente que deseó conocer y colaborar con esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario