sábado, 3 de diciembre de 2011

¡ESTE DOMINGO VUELVE EL VARELA ROCK!

Este domingo 4 de diciembre, y tras haber sido suspendido por lluvia, continuará la edición 2011 del “Varela Rock”.  Cabe destacar que el ya tradicional festival varelense comenzó a desarrollarse el pasado sábado 19 de noviembre, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la jornada cuando aún restaba la presentación de tres bandas locales y el show de cierre.




De esta forma, el próximo domingo en el predio del centro tradicionalista “La Tropilla” (en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos), volverán a tocar desde las 16 horas todas las bandas locales seleccionadas para el festival.



A las 17 hs. abrirá el espectáculo el blues de “Sitio Suburbano”, seguido por “Desde el infierno”, a puro punk rock, e “Impuro”, un grupo de jóvenes de los barrios 9 de Julio y Pista de trote.



La cuarta banda en subir al escenario será “Familia”, que oriundos de la localidad varelense de Ingeniero Allan deleitarán al público con su reggae cerca de las 18 hs.



Continuarán el show “Despegate”, un grupo de músicos de Villa Argentina y Km 26,700; y “Altar”, una banda de heavy metal integrada por una familia (padre y cinco hijos) del barrio Mayol.



Por último, la participación de las bandas varelenses concluirá cerca de las 19.40 hs. con el rock pesado de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009).



Sobre el final del recital llegarán los shows más esperados: a las 20.40 hs., Alika & La Nueva Alianza, con su combinación de reggae y hip hop, y a las 22 hs., como broche final un ícono del rock nacional: “Estelares”.



Vale aclarar que la presentación de Adrían Barilari, prevista originariamente en el show suspendido, fue cancelada debido a los compromisos profesionales asumidos previamente por el músico (actuará en Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario