martes, 6 de diciembre de 2011

DEFENSA LE GANÓ A HURACAN 3 A 1

Con un segundo tiempo espectacular, el equipo de Ricardo Rodríguez terminó sumando de a tres en una cancha muy dificil y ante un duro rival. Piriz Álvez, por dos, y el ingresado Marcelo Ricci, anotaron los goles del gran triunfo.





En la previa uno suponía que el partido iba a terminar dándose como fue, con un Huracán y un Defensa y Justicia intercambiando golpe por golpe, apostando al ataque más que a la defensa. Y así fue como en el primer tiempo, la visita pudo abrir el marcador ni bien comenzado el juego, tras un cabezazo de Piriz Álvez. Lejos de resignarse, el Globo fue en busca de la igualdad, la que terminó consiguiendo luego de haber tenido varias como para empatar. Fue Pablo López quien le rompió el arco a Perafán para el 1 a 1. Pero antes del descanso, el local falló un penal, hecho que pudo haber cambiado la historia del juego. Ya en el segundo tiempo, todo cambió favorablemente para el Halcón. Es que Diego Cocca falló con la variante de Rodrigo Battaglia, porque su equipo quedó descompensado en el fondo. Eso fue bien aprovechado por el uruguayo delantero que anotó el segundo gol. Era 2 a 1 en el resultado, justificado desde el juego, porque los de Varela eran netamente superiores a su rival. Ya sobre el final llegó el tercero en los pies de Marcelo Ricci, quien hizo una gran jugada. En líneas generales el triunfo es merecido, no tanto por lo hecho en los primeros 45 minutos, sino más que nada por cómo jugó el equipo, por la entrega y el bueno juego, mostrados en el segundo tiempo. Defensa coronó una noche, que quedará marcada en todos los hinchas que se acercaron hasta el Tomás Adolfo Ducó.







HURACÁN: Lucas Calviño, Hernán González, Héctor Desvaux, Martín Pautasso, Rodrigo Lemos, Cristián Leiva, Gastón Machin, Pablo López, Rodrigo Nieto, Mauro Villegas y Javier Campora. DT: Diego Cocca. Suplentes: Hernán Zalcman, Gonzalo Martínez, Ezequiel Filepeto y Darío Soplan.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño , Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Víctor Piriz Álvez y Néstor Martinena. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Nelson Acevedo, Facundo Silva y Pablo Bueno.



PRIMERA B NACIONAL: 17° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 05/12/2011.
GOLES: 6m Piriz Álvez (DJ), 36m Pablo López (H), 52m Piriz Álvez (DJ) y 71m Marcelo Ricci (DJ). Cambios: DT Rodrigo Battaglia x Lemos (H), 63m Esteban Goicoechea x Díaz (DJ), 66m Cristián Sánchez Prete x Pautasso (H), 68m Marcelo Ricci x Bustamante (DJ), 85m Nahuel Oviedo x Desvaux (H) y 86m Fabián Castillo x Piriz Álvez (DJ).
Amonestados: Jerez, Rearte, Perafán y Velázquez (DJ), Machin, Campora, López y Villegas (H): Expulsados: H. González (por agresión sin pelota).
Árbitro: Ariel Suarez (mal). Asistente 1: Jorge Casalet y 2: Diego Martínez.
Cancha: Huracán (regular).
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario