martes, 6 de diciembre de 2011

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: SANCIONAN A OCHO CONDUCTORES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el último fin de semana, la Dirección de Coordinación Vial de esta administración junto a Gendarmería Nacional realizó un operativo de tránsito y control de alcoholemia en las inmediaciones de Av. Senzabello casi Ruta 36, donde se secuestraron 25 vehículos.


Durante la jornada que se extendió desde las 10 de la noche del viernes y las 3 de la mañana del sábado, se labraron un total de 57 actas de notificación y comprobación. Entre ellas, las de 25 rodados secuestros: 15 automóviles y 10 motos.



Vale mencionar que del total de vehículos secuestrados 8 corresponden a alcoholemia positiva (3 motos y 5 automóviles).



La Subsecretaria de Gobierno, Dra. Mariana Corrales calificó de “positivo” el operativo que busca ordenar el tráfico vehicular haciendo cumplir las normas establecidas.



“Por expresas directivas del intendente, Julio Pereyra el Estado municipal pone todas las herramientas para que los vecinos se manejen con tranquilidad en una ciudad que garantice seguridad para todos y ahí también está la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos. Nuestro objetivo es prevenir y este operativo fue realmente positivo en la zona donde sabemos hay gran flujo de tránsito los fines de semana”, destacó la funcionaria.



Vale recordar que los operativos continuarán en las distintas arterias del distrito, por lo que se recuerda contar con la documentación vehicular adecuada, respetar las señales de tránsito y usar cinturón de seguridad o casco.









Pirotecnia

Asimismo y en el marco del decreto 2830/11, que prohíbe la comercialización de pirotecnia en el distrito, la Subsecretaría de gobierno aseguró: “el objetivo es salvaguardar la vida de los varelenses, prevenir para no tener heridos y dar tranquilidad a los vecinos. Por eso, trabajamos junto al juez de Paz y la policía haciendo controles para secuestrar la pirotecnia en lugares clandestinos y hacer cumplir la normativa”.



Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800 – 999 – 1234; o ingresar a la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario