lunes, 12 de diciembre de 2011

COMIENZAN A VIVIRSE LOS CARNAVALES VARELENSES


"Mi gran anhelo es que los Carnavales Varelenses se conviertan en los mejores de la Provincia", dijo Julio Pereyra al visitar a la comparsa “Varela La” que, el fin de semana, presentó el tema que desarrollará en los espectáculos que se preparan para el mes de febrero.


En la ocasión, Pereyra expresó: "ya empezamos a vivir los carnavales, y yo lo vivo con mucho orgullo porque nos hemos convertido en los carnavales del conurbano”; y recordó: “mi anhelo es que se conviertan en los mejores de la Provincia".

Además, el Jefe Comunal brindó un mensaje para todas las comparsas: "Cuenten conmigo; mi objetivo es que año a año, el carnaval sea mejor, que se convierta en un ingreso para la comuna y para todas las familias que forman parte de cada comparsa".

Pereyra fue recibido en la ocasión, por el presidente de “Varela La”, Gonzalo Cruz, coordinador del evento en el que además de presentarse el tema musical “Sueños”, se conoció a los músicos, pasista, reina y demás características de la propuesta para el 2012.

Además de Varela La, hacen los carnavales varelenses: Marimar, Piripipí y Brillos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario