viernes, 16 de diciembre de 2011

CACHO ÁLVAREZ ACERCO A LA ZONA SUR SU PROPUESTA PARA INDEPENDIENTE

Durante una cena que se realizó en el Salón El Cortijo del Cruce Varela, el candidato a Presidente del Club Atlético Independiente, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera llevó su propuesta a todos los hinchas y socios de la zona sur, donde el anfitrión de la casa e intendente del distrito, Julio Pereyra, brindó su fiel apoyo al postulante de “Nueva Generación Roja”, en virtud del acto eleccionario que se hará el domingo venidero.


En ese marco, el candidato habló de los grandes jugadores, la posibilidad de concluir las obras del estadio y de la capacidad de articular su experiencia en gestión para que “Independiente se fortalezca y vuelva ser el Barcelona de Sudamérica”.

“Porque compartimos el corazón rojo y porque supimos ser compañeros de gestión y ahora amigos, agradezco a Julio Pereyra por este apoyo y por haber generado políticas de consenso que pusieron el municipalismo en su debido lugar”, dijo Alvarez al enunciar su discurso ante un nutrido grupo de socios de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, entre otras localidades del sur del Gran Buenos Aires.

Y agregó: “esto es lo que hay que tener en cuenta: Independiente necesita alguien que tenga experiencia en gestión, algo que no se aprende de la noche a la mañana, nosotros la tenemos, estuvimos años administrando nuestra respectivas Ciudades. Queremos poner a Independiente de pie y esto no se logra con un slogan sino que se resuelve con saber gestionar los recursos de la institución”.

“Gestión, capacidad y equipo”, así sintetizó “Cacho” su propuesta que presenta como candidato a través de la lista “Nueva Generación Roja”.

“Independiente está para más, es un equipo grande, es una marca con prestigio y nosotros pretendemos con gestión, capacidad y equipo, volver al Independiente al lugar que le corresponde en el contexto del fútbol mundial”, abundó Alvarez ante el entusiasmo de los presentes.

En su mensaje también manifestó que los opositores “critican sin proponer” y sumó un abanico de iniciativas para el fútbol profesional y demás actividades sociales y deportivas que brinda la institución.

Además de Pereyra, acompañaron al actual Senador, ex intendente de Avellaneda y ministro provincial, el candidato a vicepresidente primero Alberto Javier Mazza, entre otros miembros de la lista y ex jugadores que se consagraron en la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario