jueves, 22 de diciembre de 2011

Apoyo al Instituto Santa Lucía

Frente a las medidas tomadas desde el Obispado de Quilmes en el Inst. Sta. Lucía, los miembros de las instituciones culturales, profesionales, deportivas y de bien público de Florencio Varela, que en conjunto y desde el comienzo de su vida ciudadana trabajamos desinteresadamente por el desarrollo armónico de nuestra sociedad, sentimos hoy la necesidad de expresar nuestra decidida solidaridad con el Instituto Santa Lucía, establecimiento educativo creado, desarrollado y proyectado hacia el futuro por la exclusiva vocación y esfuerzo de los varelenses.

Sus puertas se abrieron a todos nuestros hijos e instituciones con generosidad y alegría; por eso su inserción en nuestra sociedad ha fructificado en el sentimiento de pertenencia con el que nuestro pueblo lo reconoce.

En este tiempo se ha alterado su normal desarrollo por la acción intervencionista del Obispado de Quilmes, acción que compromete el éxito de la planificación institucional y la excelencia educativa futura.

Como instituciones activas de la comunidad varelense, sabemos que esa intromisión perjudica la eficaz tarea educativa llevada a cabo durante cincuenta años.

Es el deseo de las instituciones que representamos, y de la comunidad varelense en general, verdadera impulsora y sostenedora del Instituto, que se anulen dichas medidas, reafirmando nuestro compromiso solidario con el Instituto Santa Lucía en toda su gestión.

Adhieren:

Asoc. “Amigos de la Historia Varelense”
Sociedad Civil “Mi Pueblo”
Club “Varela Juniors”
Círculo Médico de Florencio Varela
Asoc de Padres del Instituto Santa Lucía
Comisión de Apoyo Permanente del Instituto Santa Lucía
Asoc. “Amigos del Tango”, de Florencio Varela
La Brújula del sábado (Tito Rodríguez
Club Defensa y Justicia
Varela en Red

1 comentario: